PRESENTACIÓN

En nuestro centro hemos elaborado el plan de igualdad en el que especificamos unos objetivos coeducativos y una propuesta de actividades para lograr los objetivos marcados.

Con ese espacio se pretende poner a disposición un banco de recursos que facilite promover la igualdad efectiva entre niños y niñas.

Espero que sea de utilidad para aquellas personas que quieran abordar este tema en el aula.

lunes, 7 de mayo de 2012

Encuesta sobre tareas en casa 2º y 3º ciclo


ENCUESTA SOBRE EL REPARTO DE TAREAS EN CASA
Presentación
Hoy en día cada familia organiza las tareas del hogar de diferente forma. Este cuestionario tiene
como finalidad conocer la situación de los jóvenes de la escuela ________________. Los datos
nos servirán para analizar la situación actual del trabajo doméstico en nuestros hogares.
Este breve cuestionario es anónimo por lo que te pedimos lo contestes con sinceridad. Para ello te
pedimos que marques con un círculo tus respuestas.
1. ¿Consideras que el reparto de las tareas
domésticas es justo en tu casa?
a. Si
b. No
c. Algunas veces
2. ¿Con qué frecuencia realizas las tareas
de casa?
a. Todos los días
b. Fines de semana
c. A veces
d. Nunca
3. ¿Quién friega los platos diariamente?
a. Mi madre
b. Mi padre
c. Mi hermana/s
d. Mi hermano/s
e. Yo
f. Entre todos
4. ¿Quién pone la lavadora?
a. Mi madre
b. Mi padre
c. Mi hermana/s
d. Mi hermano/s
e. Yo
f. Entre todos
5. ¿Quién hace la compra?
a. Mi madre
b. Mi padre
c. Los dos juntos
d. Entre todos
6. ¿Quién realiza las reparaciones de
fontanería, electricidad u otras similares?
a. Mi madre
b. Mi padre
c. Mi hermana/s
d. Mi hermano/s
e. Yo
f. Entre todos
7. Describe de manera muy breve qué
actividades realizas individualmente en
casa.
8. Describe cuáles son tus actividades
preferidas en el hogar.
9. Escribe brevemente tu opinión sobre sí
debemos colaborar o ayudar en casa.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario